Empresas Guatemaltecas


LAS NUEVE EMPRESAS GUATEMALTECAS MÀS PRODUCTIVAS Y COMPETITIVAS

  1. El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad –INTECAP- recientemente entregó el galardón “Ricardo Castillo Sinibaldi” a la empresa de mayor desarrollo, productividad y competitividad en Guatemala.  El Galardón “Ricardo Castillo Sinibaldi” es el más importante reconocimiento que la entidad entrega como un reconocimiento, a la empresa que ha impulsado a Guatemala más allá de los propios intereses comerciales.  Han aportado para su gente y en desarrollo de país.
  2. APROFAM.  La Asociación pro Bienestar de la Familia de Guatemala fue nominada por contribuír competitivamente a mejorar los indicadores de vida, salud y bienestar de las personas, con productos y servicios diversificados de salud integral y planificación familiar que contribuyen al desarrollo humano y social de Guatemala.
  3. ESCENCIAS CASTILLA. La Compañía Transformadora S.A. (Contrasa) es líder en innovación, procesamiento y comercialización de productos alimenticios en su especialidad, con altos indicadores de competitividad a nivel nacional de sus marcas con las que se ha expandido a Centroamérica.
  4. AGENCIAS WAY. Por su desarrollo y éxito, la Cadena Distribuidora de muebles y electrodomésticos se ha expandido en Guatemala ya por tres generaciones, brindando competitivamente satisfactorias en cobertura, facilidad, servicio y atención a hogares guatemaltecos.
  5. FINCA EL INJERTO. Esta es la finca más competitiva de Guatemala en la producción y comercialización de café, obteniendo reconocimientos a nivel mundial, por su calidad ecológica de producto, que distingue y enorgullece a sus propietarios, trabajadores, gremio y país, por producir con esmero.
  6. G4S WACKENHUT DE GUATEMALA. Esta empresa fue nominada por su liderazgo en servicios integrales de seguridad en Guatemala, que en equipo brinda soluciones óptimas, para proteger a personas, operaciones y activos, contribuyendo a través de la confiabilidad y resguardo a la competitividad empresarial.
  7. MASESA. La empresa líder en Centroamérica en la comercialización del transporte de motos de trabajo, que a través de alianzas estratégicas rentables a las partes, impacta en la productividad y competitividad de personas, empresas y sociedad, coadyuvando a su desarrollo empresarial.
  8. LITEGUA. La empresa Líneas Terrestres Guatemaltecas es la más competitiva de Guatemala, brindando servicios de transporte de personas en forma segura, confortable y eficiente, con productividad en tiempo, recursos y operación de servicios que apoyan el desarrollo del país.
  9. QUICK PHOTO. Esta es la organización guatemalteca líder en productos y servicios fotográficos a nivel centroamericano, brindando soluciones a las personas, familias y empresas.  Con sus estrategias creativas comerciales y tecnológicas, ha obtenido óptimos resultados e indicadores de productividad y competitividad.

Hecho por Maria Fernanda Moráles Ortíz

No hay comentarios:

Publicar un comentario